¿Qué niño no soñó con ser policía? El poder encarcelar a los malos se veía como convertirse en superhéroe. Quienes hicieron realidad ese sueño, hoy son uno de los profesionales más respetados de todo el mundo y Norteamérica no es la excepción; en tal sentido, si logras convertirte en un policía de Estados Unidos eres considerado una de las personas más valientes.
Sin embargo, no cualquiera es elegible para portar una placa; así que si quieres convertirte en uno debes saber cuáles son los requisitos básicos, los cuales detallaremos a continuación.
¿Qué necesito para unirme a la policía de Estados Unidos?
Para unirte a los combatientes de la ley en el “país de las oportunidades” debes cumplir con una serie de requisitos básicos que, si bien no son muy difíciles, deberás esforzarte.
Estos requisitos son:
- Ser mayor de 20 años.
- Aprobar el examen escrito solicitado por la administración pública.
- Pasar la prueba física donde se medirá tu resistencia cardiovascular, visión y tu capacidad para utilizar la fuerza controlada.
- Tener, como mínimo, un título de educación media. Sin embargo, de acuerdo al departamento es posible que te pidan una titulación universitaria.
- Pasar la prueba antidrogas.
- Haber aprobado la revisión de antecedentes penales.
Estos son los requisitos básicos exigidos por Estados Unidos para dar licencia de policía, el resto de los recaudos dependerá del estado donde hagas la prueba.
¿Quieres avanzar en tu carrera pero no sabes por dónde empezar? ¡Revisa los clasificados de empleo y toma el control de tu futuro profesional!
¿Puedo ser policía siendo extranjero?
Si tienes tus papeles en regla y tu estatus migratorio es regular no hay nada que te impida convertirte en policía. Esto es posible gracias a la administración de Barack Obama que, en 2011, aprobó un decreto que le permite a los extranjeros que hayan ingresado al país de manera legal convertirte en policías.
Estas personas deben cumplir con los mismos requisitos señalados en el apartado anterior y, por supuesto, demostrar que su estatus migratorio es legal.
¿Estás considerando el impacto de la inmigración en la sociedad? Investiga estudios y análisis que examinan cómo la inmigración afecta a las comunidades locales, la economía y la cultura.
Salario promedio
Actualmente, un policía de Estados Unidos gana alrededor de $26 por hora y un promedio de 64 mil dólares al año. Sin embargo, ese monto puede variar dependiendo del cargo que ocupe y el estado donde trabaje.
Si quieres saber cuáles son los estados que pagan mejor en EEUU haz click aquí.
En el caso específico de los policías, el rango será clave a la hora de medir los ingresos ¿Recuerdas los $64 mil de los que hablé antes? Ese es el salario promedio para un patrullero, si consigues un puesto mayor, tus ingresos también aumentaran.
¿Y tú? ¿Sobre qué otro trabajo te gustaría que escribiéramos? Déjanoslo saber en los comentarios.
Rompe barreras en tu búsqueda de empleo con estos trabajos en miami sin papeles. Explora industrias que apoyan la diversidad laboral y ofrecen igualdad de oportunidades.