Saltar al contenido

Dónde solicitar capacitación y empleo para agricultores extranjeros 2022

julio 1, 2022

El Programa Nacional de Empleo para Trabajadores Agrícolas (NFJP) ofrece capacitación laboral, asistencia en la búsqueda de empleo y otros servicios de apoyo a los campesinos migratorios y temporales.

Dónde solicitar capacitación y empleo para agricultores extranjeros 2022

Si quieres vivir una experiencia laboral satisfactoria en Estados Unidos, es necesario que te prepares previamente. Como bien sabes, USA está otorgando la oportunidad de trabajar temporalmente en el país de forma legal mediante el programa de Visas H. Es por eso que el Departamento de Trabajo de Estados Unidos tiene un programa abierto que brinda capacitación y empleo a agricultores extranjeros.

¿Quieres saber cómo funciona y quiénes pueden recibirlo? Acompáñame en este artículo informativo porque es justo lo que te voy a explicar hoy aquí en Jobszone.

USA tiene un programa de capacitación y empleo para agricultores extranjeros

Antes de enseñarte cómo solicitar esta ayuda profesional, primero es necesario que sepas de qué se trata y si eres elegible para recibirlo.

Verás, NFJP ofrece capacitación laboral, asistencia en la búsqueda de empleo y servicios de apoyo a campesinos para ayudarlos a asegurar un empleo de tiempo completo en USA.

El Programa Nacional de Empleo para Trabajadores Agrícolas te proporcionará información sobre los tipos de trabajo que se ofrecen en los campos agrícolas del país y cómo puedes ejercerlos. Es un programa completamente gratuito y por el que pasan miles de trabajadores extranjeros cada año.

Eso sí, para ser elegible y recibir los beneficios de este programa, tienes que ser un trabajador agrícola migrante o estacional autorizado para trabajar en los Estados Unidos y cuyos ingresos son bajos o muy bajos. Esto te permitirá optar por una visa H2A y conseguir un empleador que te solicite como trabajador. 

¿Cómo solicitarlo?

Los servicios para los trabajadores elegibles están generalmente disponibles a través de los Centros Americanos de Desarrollo Profesional en comunidades locales de todo el país.

Las direcciones y números de teléfono de los Centros Americanos de Desarrollo Profesional se pueden encontrar  llamando a la línea de ayuda gratuita de la Administración de Empleo y Formación: 1-877-US2-JOBS (1-877-872-5627); TTY: 1-877-889-5627 para personas con problemas auditivos.

También puedes escribirles al correo electrónico [email protected]

Para obtener más información, visite la página web Programa Nacional de Empleo para Trabajadores Agrícolas

Bueno, ahora que ya sabes dónde es posible recibir capacitación y empleo para agricultores extranjeros, ponte en marcha para ir tras esas oportunidades de trabajo en USA.

También puedes LEER: 
Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.