Saltar al contenido

Compañías que te ofrecen TRABAJAR en Estados Unidos desde CASA – 2022

julio 15, 2022

Aquí una lista de compañías que contratan empleados a distancia fuera y dentro de territorio estadounidense.

Compañías que te ofrecen TRABAJAR en Estados Unidos desde el EXTRANJERO -2022

Para trabajar en Estados Unidos como extranjero, no siempre es necesario mudarse al país. Hay compañías que realizan contrataciones remotas a personas fuera de los límites geográficos estadounidenses. De hecho, en pleno 2022 hay muchas de ellas solicitando personal a distancia.

¿Quieres saber cuáles son? Pues, aquí te dejo una lista completa de compañías con empleos remotos de Estados Unidos.

Puedes trabajar en Estados Unidos desde cualquier país con estas empresas

Con muy buenas remuneraciones en dólares y sin necesidad de salir de casa ni de tu país, estas compañías tienen vacantes online para aprovechar.

1.- AccuTran Global

Esta empresa paga a trabajadores a distancia por realizar transcripciones en línea. Se trata de trabajos que suponen pasar audios de llamadas telefónicas, reuniones y entrevistas en textos. El pago varía de $0.005 a $0.0066 dólares por cada palabra transcripta.

Puedes postularte como trabajador en www.accutranglobal.com.

2.- Automatic Data Processing (ADP)

Esta empresa de servicios estadounidense urge de personal remoto ahora mismo en diferentes áreas. Ofrecen pagos en dólares de acuerdo a los ajustes salariales del país.

Puedes encontrara las vacantes en jobs.adp.com ¡Es un excelente oferta, aprovéchala!

3.- iDictate

Otra de las compañías que te ofrece trabajar en Estados Unidos desde afuera. En concreto, te paga por transcribir de archivos de audio.  Las remuneraciones van desde $.0025 hasta $.0050 dólares americanos (USD) por cada palabra y suelen pagar a través de PayPal.

4.- Call Center International 500

Las empresas que se dedican a ofrecer atención al cliente y soporte son de las que más oportunidades laborales a distancia proporcionan en todo el mundo. Esta es una de ellas.

Aunque te advierto que para conseguir empleo aquí debes hablar inglés y contar con equipos para teletrabajar, los cuales incluyen: teléfono, computador con conexión a internet y micrófono. De ser así, puedes conseguir empleo en www.ccicompany.us

5.- Aim-For-A

Este es un trabajo mucho más especializado, pues si eres un maestro de asignaturas puedes conseguir trabajo en esta plataforma.

Esta compañía contrata a personas con capacidad de enseñar matemáticas, inglés y ciencias a estudiantes de todo el mundo. Tienen una sección disponible para docentes extranjeros.

6.- Appen

¿Eres bilingûe de español e inglés? Entonces puedes trabajar en Appen como traductor o intérprete. ¿Qué te parece? Si te agrada esta idea, consigue trabajo en appen.com/join-our-crowd/

7.- BrainMass

¿Qué tal te suena ‘Asistente de Enseñanza por Internet? Pues si eres una persona que se dedica a la enseñanza y tienes un máster o doctorado puedes optar por esta plaataforma para trabajar en Estados Unidos de forma remota.

En brainmass.com/join-expert  esperan por ti.

8.- ClickWorker

Si eres bueno redactando o tienes habilidades de comunicación y traducción es posible que quedes trabajando para esta empresa de Estados Unidos. Esta compañía contrata a trabajadores independientes para realizar tareas como entradas de datos, redacción, traducción e investigación.

Aquí conseguirás empleos de este tipo.

9.- Convace

¿Eres enfermero? ¡Estados Unidos también te ofrece trabajo a distancia! Esta empresa es una biofarmacéutica de investigación por contrato, con proyectos de investigación en más de 25 países y más de 10.000 empleados en todo el mundo. Está contratando a asociados de investigación clínica para que trabajen desde casa.

¿Te animas? Pues, ve ya a la plataforma virtual de esta empresa hy consigue trabajo en careers.covance.com

10.- Dell

La reconocida empresa de  tecnología DELL cuenta con un apartado online de empleos remotos donde ofrece oportunidad laborales en puestos de atención al cliente y otros más.

Se trata de una compañía de renombre global que otorga muy buenas remuneraciones. Si quieres ser parte de su equipo de trabajo a distancia dentro o fuera de los límites estadounidenses postúlate en jobs.dell.com/search-jobs.

Otras compañías de Estados Unidos que ofrecen empleos remotos

Bajo estas mismas ocupaciones hay otras empresas que ofrecen trabajar en Estados Unidos de forma remota. A continuación te las mencionaré de acuerdo a sus ofertas de trabajo:

Para atención al cliente y tecnología:

Para redactores:

  • Invision
  • The Smart Crowd

Para traductores, intérpretes y tutores en línea:

  • Lionbridge
  • Person
  • Tutorvista
  • UniversalClass
  • WorldLingo
  • ClassOf1
  • Responsive Translation

Todas estas compañías mencionadas están dispuestas a contratar personal remoto en Estados Unidos y fuera de él ahora mismo. ¡Anímate a generar ingresos desde casa!

Recuerda que si quieres saber qué otras empresas ofrecen trabajo desde casa, puedes echar un vistazo a la sección ‘Empleos Online’ de JobsZone. Allí habrán muchas más elegir cada semana.

También puedes LEER: 

7 Empresas estadounidenses que te pagan por trabajar online

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.